La Semilla

Tienda

Faq

Preguntas frecuentes Dudas.

01. ENVÍOS

¿Hasta dónde llegáis?

La mayoría de nuestros productos viajan a los hogares de toda España (islas incluidas). Solamente los que requieren transporte frío, o los que tienen, por su composición 100% natural, corta vida útil, no pueden llegar a ciertas zonas.

Pregúntanos si te interesa por los envíos internacionales.

¿Cuánto tardan?

Los envíos tardan habitualmente 24-48 horas laborables, con un bajo porcentaje de retrasos (que se dan sobre todo en fechas importantes como Navidad y en los envíos a islas).

Aunque las demoras son responsabilidad del transporte y podéis contactarles directamente, estamos a vuestra disposición para ayudaros lo mejor posible en las incidencias que puedan surgir.

¿Puedo programar la entrega?

Claro, solo tienes que escribir una nota en tu pedido y decirnos qué día quieres recibirlo.

Ten en cuenta que entregamos de martes a viernes laborables y que si es para una ocasión especial, recomendamos recibirlo 1-2 días antes de lo deseado, por si el transporte llevara demora.

¿Cómo puedo seguir el envío?

La empresa de transporte te mandará un email para indicarte cómo hacer el seguimiento de tu pedido e informarte del día de entrega

¿Cuánto cuestan los envíos?

El coste se calcula según el peso total del pedido y el lugar de destino. Es GRATIS en los siguientes casos.

Se envían con transporte frío todos los pedidos que incluyan productos que lo necesiten.

02. PRODUCTOS

¿Cómo los conservo una vez los reciba? ¿Cuánto aguantan en buen estado?

Encontrarás las instrucciones de conservación y consumo en cada producto:

– Conservas: tienen una caducidad de 12 meses. Puedes guardarlas en un lugar fresco, seco y alejado de la luz, hasta que las abras (entonces debes pasarlas a la nevera y consumirlas lo antes posible).

– Repostería: se envían recién hechas y dado que no llevan conservantes, recomendamos consumirlas lo antes posible para disfrutarlas más fresquitas (aunque su consumo, según el producto, va desde 10 hasta 20 días). Si no hace mucho calor, no es necesario guardarlas en nevera.

– Productos que se envían en frío: las croquetas y las empanadas de maíz se envían refrigeradas y recomendamos consumir lo antes posible.

¿Puedo congelarlos?

Puedes congelar las conservas si primero las cambias de envase, ya que van en recipientes de cristal que podrían romper durante el proceso de congelación.

03. PROCESO DE COMPRA

¿Hay pedido mínimo?

No 😊

¿Qué métodos de pago admitís? ¿Son seguros?

A través de nuestra web puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y con PayPal (Pendiente de instalación). Escríbenos a contacto@lasemillaonline.es si prefieres hacerlo de otra manera.

Trabajamos con pasarelas de pago seguras, con las que se autorizan los pagos de pedidos en conexión con el banco a través de un número de tarjeta de crédito o PayPal, que garantiza que la información pasa en forma segura entre el cliente y el vendedor.

¿Puedo realizar algún cambio una vez confirmado el pedido?

Escríbenos a info@vilasenvento.com y haremos todo lo posible, aunque dependerá del estado en el que se encuentre el pedido.

¿Podéis enviarme factura del pedido?

Por supuesto, solo tienes que mandarnos a contacto@lasemillaonline.es tu nº de pedido y los datos fiscales. Tan pronto podamos, te la enviaremos.

04. INCIDENCIAS

No puedo completar el pedido, la web me da error…

¡Vaya! Trabajamos mucho para evitarlo, pero a veces la informática es un rollo…

Deja pasar unos minutos y si el fallo persiste, cambia de navegador o de dispositivo. Si no se resuelve, escríbenos a contacto@lasemillaonline.es para que te ayudemos personalmente.

¿Qué hago si mi envío lleva retraso?

Hacemos un seguimiento muy cercano de cada envío para asegurar que se entregue a tiempo, pero puntualmente hay incidencias que provocan leves demoras. Si es así, lo sentimos mucho y te pedimos que nos escribas a contacto@lasemillaonline.es o nos llames al +34 618 673 257 para intentar ayudarte.

Me he despistado y no voy a estar el día de la entrega…

Si estás ausente en el momento de la entrega, el repartidor debe llamarte al teléfono de contacto para acordar contigo la entrega en otro momento.

En ocasiones ellos también se despistan, así que te recomendamos contactar con ellos o sino, con nosotros para resolverlo lo antes posible.

No he recibido mi pedido en buen estado

¡¡¡Qué rabia!!! Ponemos tanto cariño a cada pedido, que nos entristece mucho que pase esto. Aunque por suerte, es muy inusual. Por favor, contáctanos para solucionarlo lo antes posible.